Parece mentira, pero el sexo anal está de moda, y es que hacerlo nos llena de curiosidad a todos, en especial después de 100 años en los que hablar del tema estaba prácticamente prohibido.
Sabemos que además de la curiosidad, también da mucho miedo intentarlo porque existe el rumor de que es muy doloroso y que puede causar una grave lesión.
Pero lo de verdad importante es ¿Quieres tener sexo anal?
Si la respuesta es sí, entonces es tiempo que dejes de temer y sigas nuestros fáciles consejos, pues hoy te diremos la forma correcta de hacer sexo anal para que no te duela y se convierta en tu posición favorita.
1. Estar relajados
Es muy importante que los dos estén tranquilos y que se sientan agusto con la decisión que tomaron.
2. Preparación
Para que sea placentero es muy importante que dediquen bastante tiempo al juego previo, recuerden que hay que lubricar perfectamente la zona. En este punto se vale ponerle creatividad y por eso se puede acariciar, besar y hasta ayudarse de un juguete sexual que les facilite el trabajo.
Enlaces patrocinados
También le puedes pedir a tu chico que utilice su otra mano para jugar con tu vagina, de esta forma vas a gozar como nunca.
3. Penetración
Si después de haberse preparado alcanzaron el punto máximo de excitación, entonces es tiempo de la penetración. Solo recuerden irse despacio y de ayudarse con un buen lubricante especial.
4. Posición
Realmente todas las posturas son buenas para tener sexo anal, pero al principio se recomienda que utilicen la “de perrito” para tener mayor control sobre la penetración.
Después de un tiempo de práctica van a poder hacer todas las posiciones que quieran.
5. Confianza
Tener sexo anal implica una gran responsabilidad, además de muchos cuidados. Por eso es muy importante que confíes en tu novio y que estés convencida de querer hacerlo.
Piénsalo bien, cuídate y disfrútalo.
0 comentarios: