Enlaces patrocinados
Todos sabemos que es difícil que las chicas lleguen a tener un buen orgasmo. Los hombres somos más sencillos y como nos sentimos satisfechos nos cuesta admitir que no estamos haciendo bien nuestro trabajo, pero eso SE ACABA HOY. Prepárate, pues afortunadamente este 2016 fueron descubiertas 3 nuevas posiciones que te garantizan un placer extremo. Aunque se han difundido recientemente, dichas posturas ya fueron agregadas al kamasutra y son consideradas de las mejores para facilitar el orgasmo femenino.
La clave es estimularla lo suficiente, para ello te compartiremos tres posiciones que harán bien el trabajo pues contemplan jugar mucho con su punto G. Precisamente el problema para que lleguen al orgasmo es que este punto pasa de noche y pues nada de que vean fuegos artificiales. El Punto G es real, está dentro de su vagina y si llegas a él ya la armaste, emplea estas posiciones y lo lograrás :
Enlaces patrocinados
1.- El movimiento G
Con tu chica boca arriba, flexiona sus piernas y coloca sus pies en tu pecho, también pon una almohada debajo de su espalda baja, en ese arco por donde te gusta abrazarla. Tu estarás hincado frente a ella y al penetrarla, la almohada creará un ángulo ideal para que tu pene roce su Punto G, se vendrá rapidísimo. No te olvides de un buen juego previo antes de penetrarla.
2.- Surfing corporal
Es una especie de variación del famoso perrito. Aquí tu chica no estará en cuatro sino completamente boca abajo, coloca una almohada bajo su cintura de manera que eleve el pelvis, cuando la penetres, nuevamente estarás estimulando su Punto G, tu cabeza estará a la altura suficiente para hablarle sucio lo que hará que se excite más, además con tus brazos sostén sus manos para que no se mueva, simplemente estallará.
3.- La mecedora suelta
Seguramente cuando tu chica está arriba habrás notado que en lugar de saltar para que tu pene entre en forma vertical, ella prefiere deslizarse sobre tu pene, la razón es que así estimula tanto el clítoris como el Punto G. Aquí lo que harás es igual, tenerla encima de ti, ella se reclinará hacia atrás y tu levantarás tu torso, puedes apoyarte en la cabecera de la cama o con almohadas. Mientas tu chica resbala sobre tus partes, tú puedes jugar con su clítoris y sus senos a la par que la penetras, volteará los ojitos de placer y se vendrá como nunca.
0 comentarios: