Este órgano guarda una de las mejores experiencias entre sus paredes. Dentro de esta maravillosa llave que abre las mejores sensaciones del cuerpo de una mujer, hay bastantes datos muy importantes que tienes que conocer. Si dominas este conocimiento, podrás sacarle el mejor provecho a este fascinante timbre y te la pasarás de lo mejor jugando con el.
Estos son 5 datos que te van a sorprender acerca del bendito y admirable clítoris,
1.- El juguete favorito de las mujeres
Así como los hombres tienen colgando el suyo entre las piernas, las mujeres también tienen uno que es exactamente igual… Así es, el clítoris es lo mismo que el del hombre, solo que tiene más terminaciones nerviosas, por lo jugar con el, las hace sentir mucho más. Préstale especial atención a tu nuevo mejor amigo. Tócalo, bésalo, presiónalo… hazle de todo para que sepas cómo te gusta más.
2.- Hay de todos tamaños
Aunque no se suele ubicar con facilidad porque regularmente es de un tamaño muy pequeño, siempre está en el mismo lugar, dispuesto y disponible para que jueguen con el. Hay algunos cuyo tamaño ni siquiera los permite ser localizados a simple vista. Estos pequeñitos, son los que más fuertes orgasmos producen, solo tienes que aplicar presión y mucha fricción sobre esa parte. Te la vas a pasar genial con este sencillo truco.
3.- La edad no le interesa
Es una ventaja enorme la que tiene el clítoris aquí. Mientras que los hombres, cuando entran a una edad adulta comienzan a batallar un poco porque no se les para el ánimo, el de las mujeres nunca pierde su capacidad ni su función, este dura para toda la vida. Otra cosa más que tienen que envidiar los hombres.
4.- Es una máquina de producir placer
No hay manera de describir mejor a nuestro amigo: es una verdadera máquina de orgasmos y de placer. Lo puedes tocar todo lo que quieras, con todas las partes del cuerpo que quieras, juguetes, aplicarle presión o fricción, y siempre te dará el resultado que esperas. Lo mejor es que puede ser la cantidad de veces que quieras, porque este, a diferencia del que tiene el hombre, no se cansa nunca ni pasa por periodos donde tiene que replegarse para después volver a crecer… Siempre está dispuesto.
5.- Puede ser más grande que el de un hombre
Este dato se ha estudiado bastante por muchos biólogos y anatomistas. Se dice que hacia afuera del cuerpo no supera los 5 centímetros, pero hacia el interior puede llegar a medir hasta 15 centímetros… Esto lo hace de mayor tamaño que el de un hombre… Tal vez esa sea la razón por la que da tanto placer.
¿Sabías estos datos importantes acerca del clítoris?
0 comentarios: