7 famosos mexicanos que han asesinado a alguien. El #2 mató a 4 y no fue a prisión


Hay muchas personas en este mundo que son delincuentes o que han cometido algún delito en su vida; la mayoría está en la cárcel, otros están libres por ser personajes famosos de la televisión o deportistas célebres, y otros por ser políticos de las altas esferas y tener el poder de hacer lo que quieran sin que nadie les reclame ni les diga nada…

Estos son 7 famosos mexicanos que han asesinado a alguien. Uno de ellos se convirtió en presidente de México…


1. Celia Lora


Enlaces patrocinados


Este caso fue muy sonado en los medios de comunicación, pues ella es ni más ni menos que la hija de la leyenda del rock Alex Lora… Ella fue juzgada por asesinar a una persona que atropelló, mientras ella conducía bastante alcoholizada. Algunas influencias tenía su papá, que la pequeña Lora solo duró un par de meses tras las rejas.

2. Ramón Ramírez


Todos recordamos los centros y los tiros libres de este gran futbolista. Pero pocos recuerdan que tuvo un accidente de tránsito en el año 2000 y se llevó la vida de 4 personas inocentes en la carretera de Guadalajara. Después de este percance, las lesiones que tuvo no le permitieron seguir disfrutando del fútbol. Él ni siquiera estuvo en la cárcel por unos segundos.



3. Flavio Peniche


Parce que esto pasa más muy seguido y es algo común… Flavio Peniche mató a uno de sus compañeros mientras grababan la película de Juana la Alacrana. Flavio tomó una pistola que estaba en utilería, pero resultó que era de verdad y que estaba cargada. Disparó y salió un proyectil que dio en el cuerpo de Antonio Velazco, quitándole la vida inmediatamente.


4. Emilio “El Indio Fernández”


Uno de los grandes cineastas mexicanos, famoso por ser muy explosivo, malhumorado y alcohólico, asesinó a una persona que se encontraban entre un grupo de campesinos que no dejaban al Indio continuar con la grabación de una de sus películas. Así, quitado de la pena tomó la pistola que siempre cargaba, y le disparó por hacerlo enojar. Nadie le dijo nada…
Enlaces patrocinados



5. Eduardo Dávalos Luna “Babo”


En abril del año 2007 Babo, líder del grupo Cartel de Santa, se entregó a las autoridades luego de haber disparado y asesinado a su amigo Ulises en un terrible accidente.

Después de varias discusiones, el chofer del grupo, Juan Miguel Chávez llegó a la casa de Babo y aparentó sacar un arma, fue cuando el rapero se le adelantó y disparó contra Chávez hiriéndolo en las piernas; después disparó dos veces más contra él piso y desgraciadamente una de esas balas rebotó matando por error a Ulises, otro colaborador de Cartel de Santa.

Para Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, este evento representó una de las mayores desgracias en su vida, no por los 9 meses que tuvo que pasar en una prisión pagando por su crimen, sino por el hecho de haber asesinado a uno de sus mejores amigos, un hermano de verdad, quien lo acompañó siempre, sin importar lo difícil que fueran los tiempos.

Babo siempre se ha mostrado arrepentido por haber cometido este gran error, incluso en sus declaraciones judiciales las lágrimas no lo dejaban hablar con claridad. Desde ese momento Cartel de Santa se convirtió en un homenaje que honra la vida de Ulises. Eduardo Dávalos compuso la canción “Cosas de la Vida” en su memoria.

Enlaces patrocinados




6. Carlos Salinas de Gortari


Este caso fue cubierto por los periódicos nacionales más importantes, pero a nadie pareció importarle. En 1951, tres niños jugaban a la guerra en su casa…  Los tres abrieron fuego contra su trabajadora doméstica, se llamaba Manuela, y acabaron con su vida al instante, pues traían armas de verdad que habían sacado del armario de su papá. Esos  3 niños eran Carlos Salinas de Gortari, su hermano Raúl y Gustavo Adolfo Zapata… quienes regresaron a su cuarta a seguir jugando mientras su papá arreglaba las cosas.


7. Julio Alemán


En los noventas, unos criminales entraron a su casa para robarle y secuestrarlo. Julio tenía un arma escondida y la usó para matar al líder del grupo. Pasó un par de meses en proceso y dentro de la cárcel, pero al final fue liberado pues se demostró que lo hizo en legítima defensa y que su vida corría riesgo.
Enlaces patrocinados


Compartelo en Tus Redes Sociales

Compartir en Facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin
Cargando...

0 comentarios: